Autor: Albert Espinosa
Año de publicación: 2016
Frases:
- Al igual que...perder a una pareja, perder parte de tu cuerpo, perder ilusiones, perder a un hijo, perder... Y es que PERDER equivale a GANAR. Nadie lo cuenta. Todos lo ignoran pero...las pérdidas son ganancias. Es la base de este mundo. Es el centro de gravedad para ser feliz.
- Estar vivo es ser feliz.
- Lo que existe es ser feliz cada día. La felicidad es diaria.
- Ser dos es no sentirse nunca más solo y saberse siempre acompañado.
- El mundo es el patio más grande que existe.
- Cada día puede ser tu día favorito del año.
- Sé un niño que sueña y un adulto que hace realidad esos sueños.
Cuando nacemos, nadie nos proporciona un manual para aprender a vivir, ni instrucciones para ser feliz. Y, sin embargo, encontrar la felicidad no es tan difícil. En realidad, existen unos secretos para vivir en este mundo que quizá nadie se haya tomado la molestia de explicarte. Por eso Albert Espinosa ha querido compartir contigo en este libro los suyos, los que ha ido descubriendo a lo largo de su vida, aquellos que le hacen sentirse vivo, los que le han servido y todo lo que ha aprendido a lo largo de su extraordinario recorrido.
He aquí la critica de un libro, que aunque se lee enseguida nos enseña muchísimo a lo largo de sus hojas, y es que una vez más, Albert Espinosa, en su última novela nos enseña como vivir el día a día y encontrar la felicidad en cada uno de los pequeños detalles que componen nuestra vida. Y es que sí, muchas veces nos cuesta ser feliz o intentar por lo menos sacar una sonrisa al día, pero como nos dice este autor, que ha sufrido en su vida bastantes momentos malos, hay que superar todo lo malo e intentar sonreír una vez al día, hacer ver a los demás que la felicidad es algo que tenemos en nosotros mismos y que no debemos depender de nadie para ser feliz. Por este motivo, en esta obra, este gran autor nos divide el libro de forma, que en cada parte nos de una serie de ideas en distintos formatos para ser feliz, y así nos encontramos a lo largo de este libro 66 inspiraciones, 23 retazos procedentes de las tijeras dulces (que si queréis saber lo que son tendréis que leer el libro), 23 citas famosas,...y sobre todo como encontrar la felicidad, y es que como decía nuestro querido Charles Chaplin "Un día sin sonreír es un día perdido". Espero que os haya gustado esta entrada y que si habéis leído el libro, me deis vuestra opinión.
Y por último, feliz año nuevo queridas seguidoras y seguidores, espero que este año nuevo os traiga muchas cosas buenas y consigáis cumplir vuestros sueños.
Otra muy buena opcion a apuntar,compraré los otros tambien ^^
ResponderEliminarTohru.